16 diciembre, 2005

Lo que Vd. no quiera, para el rastro es...

Predicador en el rastro de Salamanca
"Los predicadores llevan una carga pesada en un mundo enfermo de pecado. Marchan en la lucha contra el pecado haciendo un llamamiento a los cristianos para que tomen toda la armadura de Dios; luchen contra el maligno, resistan sus artimañas y apaguen sus dardos encendidos (Efesios 6:10-18). " (ahí es ná)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si recordarás (depende de los años que tengas claro) el predicador más famoso que pasó por estas tierras en el último siglo. Era un ex-boina verde (o algo parecido) norteamericano, un hispano, que predicaba en la Plaza Mayor subido a un banco allá por finales de los 80 (creo que el 88 o 89). Todo un espectáculo y tenía muchos seguidores que le seguían de banco en banco y de un lado a otro de la plaza. Eso si, con cuidado de no ser objetivo directo de sus críticas... ;-)

La verdad es que no le faltaba razón en muchas de las cosas que decía ;-)

Saludos.

Sentado dijo...

bueno, yo tengo 37. Recuerdo haberlo visto un par de veces pero nunca me paré. Creo que era un poco violento o exhaltado.
La foto de este post tiene casi un año y hoy precisamente he vuelto a ver al hombre este.
¡Que pena las fotos no tengan sonido¡
Por cierto, no he conseguido recordar como se llamaba el de las pintadas.
Otro saludo para tí. Es entretenido comentar estas cosas.

Anónimo dijo...

je, qué casualidades ;-)

pues si, era violento, exhaltado, y más, mucho más. Hoy día habría podido ser un personaje de exito en cualquier "reality" o en "cronicas", ....

Creo recordar que un día le dieron una paliza. Eso le dio brios, como buen profeta. Eso a los demás nos hizo recapacitar, el derecho a la libertad de expresión debe ser universal, hasta para los "locos".

En mi caso es que me piraba de clase por esa época... mañanitas de Sol, Plaza Mayor y espectáculo.

......el de las pintadas... me reconcome no acordarme X-D